La Osteopatía pediátrica tiene como objetivo prevenir que la futura salud de nuestros hijos sea lo más saludable posible. En un tratamiento no invasivo y, como prevención, todo niño que nace debería de ser revisado por un osteópata. Una de nuestras especialidades de esta rama es el tratamiento del cólico del lactante.
Hay una serie de síntomas y señales de que tu bebé puede estar padeciendo el cólico del lactante. Para poder detectarlo, tenemos una serie de preguntas con las que orientarte y saber qué le puede estar pasando:
Si has contestado con un sí a todas estas preguntas, lo más probable es que tu bebé esté sufriendo el cólico del lactante.
Numerosos padres y madres acuden a nuestra consulta angustiados por esta causa, pero no os preocupéis. En CLÍNICA SAN ROQUE os podemos ayudar. Nuestra profesional Begoña Hernández, tratará a vuestro bebé con una mezcla de técnicas de fisioterapia y osteopatía que son la combinación perfecta para obtener los mejores resultados con el cólico del lactante.
Nuestro tratamiento es rápido y muy eficaz, de tal manera que en pocas sesiones vuestro bebé cambiará, se calmará y estará más tranquilo.